lunes, 1 de enero de 2018

Gracias Amigos


Si, mil gracias Amigos por haber estado aquí, conmigo este Año 2017.
Gracias por aguantarme, por leerme, por comentar mis noticias.
Os doy las gracias a todos, al que entra habitualmente porque siente como suyo este blog y también a aquel que entro casi por casualidad, que aun siendo una visita casi de medico, paso por mi casa.
Sois todos y cada uno de vosotros, los que me dais la fuerza suficiente para seguir con esto.
Para seguir con esto y con la vida.
Miro a mi alrededor y pienso que no soy de este Mundo.
No me gustan los Mandatarios, las Guerras, la Pobreza, el Hambre, la falta de Trabajo, la perdida de Sentimientos, el Todo Vale.
Eso si, mientras seamos capaces de ver que todo eso esta mal hecho, tenemos un punto a nuestro favor.
Debemos intentar , cada uno en nuestro pequeño entorno ir cambiando lo que esta mal.
Un poco y un poco y un poco y...... al final hace un mucho e igual se nota.
No tiremos la toalla, nuestros hijos, nietos se merecen un Mundo Mejor
Luchemos por ello.

F E L I Z       2 0 1 8

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias