martes, 20 de febrero de 2018

Chistes de Principes






2 comentarios:

  1. Al príncipe azul se le suele representar como un personaje joven, bien plantado y audaz, siempre dispuesto a acudir al rescate de una princesa o dama que se encuentre en apuros por algún hechizo o una maldad.

    Eso era en otros tiempos de la arcadia feliz, pero en la actualidad, ni las damas están tan indefensas como antaño, ni los príncipes son tan peleones como los aparecen en los cuentos.

    Tal como los presenta este aporte, diríamos que el príncipe azul del siglo XXI, sería un hombre que tiene días buenos y malos, que en lugar de meterse en peleas, prefieren dedicar su tiempo a acciones placenteras: la lectura, jugar con la consola, practicar algún deporte, ver reportajes de televisión…, y sobre todo lo que menos les gusta es verse metidos en problemas, por insignificantes que sean.
    ¡Princesita, ven en mi ayuda!


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual Jomaral, a mi me gustaban mas los de antes, aunque esta visto que han desaparecido- Por lo menos el mio se perdió en el camino. Buen día!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias