sábado, 24 de febrero de 2018

Yo si me DUCHO



Irene Montero dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse

Tras inventarse y defender el término ‘portavozas’, Irene Montero afirma que las mujeres en España no tienen tiempo para darse una ducha.

Irene Montero, ha replicado a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que las mujeres llevan décadas haciendo “huelga a la japonesa” cada día y ha arremetido contra el Gobierno del PP por ser “machista” y no respetar la huelga del 8 marzo.


En declaraciones en el Congreso, Montero respondía así después de que la ministra García Tejerina haya asegurado sobre la huelga feminista que el Gobierno celebrará el 8 de marzo trabajando con las mujeres para cerrar la brecha salarial, y que ella la afrontaría como una “huelga a la japonesa”, haciendo más horas.

 

 “¿En qué hora del día cabrían más trabajos?”, se ha preguntado Montero al denunciar que la mayoría de las mujeres ya hacen una “huelga a la japonesa” cotidiana desde hace cientos de años, y no tienen tiempo ni de leer, ver la televisión o incluso ducharse porque tras su jornada laboral dedican mas de dos horas a los cuidados del hogar.

Montero cree que es una auténtica vergüenza que el PP critique la huelga feminista, “aunque esperable” porque es “un Gobierno machista” en las políticas que aplica en el día a día sin preocuparse por la dependencia, la sanidad, la educación o por no querer “meterse” en la brecha salarial.

Ha recordado que en el grupo de Unidos Podemos todas las mujeres secundarán y apoyarán la huelga del 8 de marzo, y ha pedido al Gobierno respeto “por decencia”.

“Las mujeres ya viven en una huelga cotidiana a la japonesa y no tienen una hora del día libre para ellas mismas, para dedicarse a dar una ducha, a leer un libro o ver un programa de televisión”.
 

Irene, y si me ducho, yo si leo a diario, yo si veo lo que me interesa en la TV, yo si trabajo mas de 8 horas fuera de casa y unas cuantas dentro de casa, yo si tengo hijo a mi cargo que no tiene que ponerse una mascarilla al pasar al lado de su madre (lo digo por la falta de limpieza), yo si que soy de las que cuestionan y pelean el estado actual de nuestro País con personajillos como tu, que con tal de salir en la portada , sois capaces de soltar la mayor barbaridad que se os pasa por la pelota

Irene, si, soy Mujer y no pienso morirme por ello en el intento!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias