viernes, 6 de abril de 2018

El Master de Cristina Cifuentes


Si, yo también tengo un Master

Pero el mío es de Borrega Cansada y Ninguneada.

Me siento avergonzada por los Políticos que tenemos.

Siento que lo único que hacen es reírse de nosotros.

El mayor problema que tienen, para mi, es que son Mentirosos Compulsivos, al final se creen sus propias mentiras.

Y quieren que nosotros también las creamos.

Pues yo, no, y eso que no soy muy lista.

Con esto hemos perdido todos:

* Las Universidades, a las que han puesto en entredicho de su fiabilidad.

* Los estudiantes, los que se rompen el codo, intentando conseguir su Master a base de estudio y trabajo.

* El dinero que nos cuesta, a los estudiantes con su sacrificio, ahorrando, o trabajando a la vez para poder pagar,  o a los padres, quitándose de otras cosas, para poder dar unos estudios a sus hijos.

* A la sociedad, que cada vez cree menos en todo.

Si, todo esto lo ha conseguido el "Master" de Cristina Cifuentes.

Y si por lo menos, hubiera sido un poco mas humilde y hubiera pedido perdón, no habría llegado la sangre al rio.

Pero eso es imposible, los Políticos se sienten por encima del bien y del mal.

Conmigo han conseguido hacerme sentir todavía mas APOLITICA de lo que era.

Si quieren, que me traigan un documento, que yo también se firmar.

Esperemos que la Justicia haga su aparición y castigue a los culpables.

Aunque no tengo mucha FE  en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias