miércoles, 9 de mayo de 2018

Avisos del cuerpo



10 Señales IMPORTANTES del cuerpo que no debes ignorar

¡Estas son unas de las señalas más comunes, que el cuerpo envía cuando algo no está bien en tu organismo!

1.  La sequedad de la piel

Su piel está pidiendo a gritos que necesita vitamina E. Opté por tomar algún suplemento o incorporar a su dieta los siguientes alimentos: nueces, el pescado azul y los aceites vegetales.

2. Uñas y cabello quebradizo

Su cuerpo pide a gritos vitamina B y calcio. Incorpora a tu alimentación: cereales integrales, germen de trigo, legumbres, patatas y leche.

3.- Ansiedad por comida salada

Si tienes mucho antojo de comer algo salado, probablemente exista alguna inflamación interna en su cuerpo. ¡Cuidado! La sal estimula la retención de líquidos. Evite la comida chatarra.

4. Ansiedad comer dulces

Probablemente, se deba a una debilidad en el sistema nervioso, o algún desnivel en la sangre. Si tanto es su deseo de comer algo dulce, opte por alimentos que no contengan azúcar refinada, endulce con miel o chocolate amargo.

5.- Sus encías sangran

Esto puede ser el resultado de la insuficiencia de vitamina C en el interior de su cuerpo. Trate de consumir más frutas y verduras. También se puede beber un poco de té.

6.- Calambres e insomnio

Comúnmente se debe a la ausencia de potasio y magnesio. Opte por consumir vegetales de hojas verdes como acelga, espinaca y col rizada. Así como almendras, girasol, linaza, ciruelas, remolacha roja, y albaricoques secos.

7.- Piel reseca en la zona del codo

Su piel y cuerpo pide a gritos que necesita más vitamina A y C. Agregue a su alimentación: calabazas, zanahorias, albaricoque y naranja.

8.- Deseo por comer algo muy frío

Generalmente se asocia con problemas gastritis o problemas de hígado. Presta atención a tu cuerpo y consulta a tu médico de confianza.

9. Deseo de comer alimentos ácidos

Probablemente tu cuerpo te pide a gritos que le prestes más atención a tu hígado o la vesícula biliar. El limón y el arándano son dos frutas que pueden ayudar en esta condición.

10. Ansiedad de comer Pescado

Tu cuerpo señala que le falta yodo. Opta por pescados de carne blanca a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias