EXPECTATIVAS

Sí, aquí os voy a explicar que es lo que espero de este blog.
Me gustaría poder mantener diferentes opiniones sobre los temas que trato.
Pienso que cada uno tiene una forma diferente de ver la vida y los acontecimientos que pasan y comentándolos podríamos enriquecernos con diferentes puntos de vista.
Soy de las que dicen que siempre hay que escuchar a las dos partes para poder juzgar o entender los motivos de los problemas.
Tenis aquí un libro abierto para entre todos luchar por un mundo mejor.
Ayudarme!!!!

2 comentarios:

  1. Nieves, me gusta tu blog.
    Entré de casualidad y leí bastantes noticias. Sinceramente te aplaudo. No es fácil llevar un blog diariamente y seleccionar las noticias que nos interesan e incluso alguna con cierta gracia e ironía.
    Veo pocos comentarios, cosa extraña, teniendo en cuenta que tienes miles de visitas.
    Animaros a escribir tod@s. NO TENGÁIS MIEDO, VERGUENZA O PEREZA.
    Dar vuestra opinión y así dejaremos de formar parte de ese gran número de borregos cansados.Seremos borregos, si, pero con opinión le guste a quién le guste.
    Saludos Nieves y ÁNIMO¡ merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Solo con este comentario me das pilas para una buena temporada.
    Me gustaría mas participación de todo el mundo, sino solo se ve mi forma de ver la vida, pareciendo un monologo. Precio mas las conversaciones o disputas a varios, con inquietudes diferentes de las que siempre aprendes algo. Un millón de gracias y sabes que esta es tu casa.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias